Ocurrió en Jujuy. Acusan a una expareja que ya la había amenazado. A la víctima la encontraron inconciente y ahora está grave.
Un salvaje ataque a una chica de 16 años embarazada conmocionó en las últimas horas a la provincia de Jujuy. Los presuntos agresores, dos hombres y una mujer allegados a la expareja de la víctima, le sacaron fotos después de golpearla y se las mandaron a la familia para burlarse.
En diálogo con El Tribuno, un hermano de la adolescente agredida contó cómo fue el momento del ataque: “Le preguntaron su nombre y luego contra su voluntad la llevaron a un lugar abandonado. Allí sufrió este hecho de violencia por parte de esta gente demencial”.
El hecho ocurrió el lunes minutos antes de las 22 cuando la víctima, quien cursa un embarazo de siete meses, salió a comprar comida y la abordaron tres personas que circulaban en un moto. Por la forma en que la llevaron y por lo que hicieron después, no hay indicios posibles de que se haya convertido en el blanco de la agresión por azar.
Después de cometer la agresión, los sujetos le tomaron varias fotos con su propio celular y se las reenviaron a toda la familia. “Todo pasa por una chismosa. A ella y a su mierda que tiene adentro los patee como sapo. Espero que se mueran”, se puede leer en el mensaje que los agresores a la imagen de la víctima ensangrentada. “Cuando la encuentren, espero no sea demasiado tarde”, decía otro.
Los familiares empezaron a buscarla contrarreloj y poco después dieron con la vivienda que aparecía en la foto. “La hallamos tirada en el suelo en una casa que está cerca a la nuestra, estaba ensangrentada e inconsciente”, relató el hermano. Para ellos, no se trató de un intento de robo y apuntaron en cambio contra su expareja y padre del bebé, quien fue arrestado como principal sospechoso.
Según el testimonio del hermano detrás de la agresión está la expareja ya que “antes había recibido amenazas” y eso guardaría relación con el último episodio. En el caso tomó intervención la fiscalía de Investigación de turno, al igual que la Brigada de Investigaciones de Perico.
En tanto, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil de la ciudad de San Salvador de Jujuy donde se recupera en la unidad de cuidados intensivos. Los investigadores esperan que la joven mejore para conocer su versión de los hechos ya que “por los golpes recibidos en su cara y en su cuerpo no puede hablar”.
Fuente: eltrecetv
Esta entrada ha sido publicada el 28 de enero, 2021 09:10
Deja un Comentario