Un ladrón de 24 años entró a robar el domingo a una casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela. El dueño se topó de golpe con el sujeto y el cañón de un arma apuntándole, pero lejos de sentirse intimidado se enfrentó con él.
Durante varios minutos que parecieron horas la víctima del asalto forcejeó con el joven delincuente hasta que logró desarmarlo y, con la ayuda de un familiar que se encontraba también en la vivienda ubicada en El Tero al 900, lo redujeron y dieron aviso al 911.
Cuando los efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda de esa localidad llegaron al domicilio minutos después, se encontraron con el ladrón tirado en el patio delantero y atado de pies y manos con un cable tipo coaxil.
La causa quedó a cargo del fiscal Darío Provisionato de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Florencio Varela, quien imputó al joven por el delito de violación de domicilio y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. En tanto, en el lugar se secuestró un revólver calibre 32 largo con cinco vainas servidas y una munición intacta sin uso.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 19 de enero, 2021 09:41
Deja un Comentario