Persecusión y tiroteo

Cayó el último prófugo de la comisaría Sexta

Persecución y tiroteo entre la policía y el delincuente, para que los uniformados aprehendieran anoche al único prófugo tras la fuga de los calabozos de la comisaría Sexta, ocurrida el pasado 18 de agosto.

El hecho fue en Líbano al 1.200, cuando una persona arribó a su casa y observó que dos personas estaban trepando el paredón de un galpón, llamó al 911 para avisar del hecho. Los ladrones descendieron porque se dieron cuenta que habían sido observados y efectuaron al menos tres disparos que impactaron contra la pared de una propiedad y que iban dirigidos al denunciante.   

Luego en la llegada de la policía se produjo un intercambio de disparos, y resultando herido en la pierna izquierda, por lo que fue aprehendido y trasladado al Hospital Municipal para ser atendido por las lesiones.

El detenido que estaba prófugo es Carlos Álvarez, quien a mediados de agosto había sido detenido en vinculación con una entradera en una casa de Maldonado al 300 y pocos días después escapó junto a otros cuatro hombres de los calabozos de la seccional Sexta de Villa Rosas.

Su cómplice que terminó herido es Alejandro Altamiranda Roy (35), donde le sacaron incautaron una pistola Bersa calibre 9 milímetros con 16 municiones, que tenía pedido de secuestro y había sido robada a un efectivo de la Policía Local, por otra parte un handie con frecuencia policial, guantes y dos teléfonos celulares.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.