Gendarmería Nacional detuvo a dos personas en Punta Alta cuando retiraban una caja que contenía droga y que provenía de la provincia de Santa Fe.
El operativo se llevó a cabo en la mañana del viernes en la sede local del Correo Argentino. En la caja se encontraron tres envoltorios con marihuana con un peso total de 1,625 grs.
Tras una investigación que comenzó en la ciudad de Rosario, la Justicia de Santa Fe ordenó a Gendarmería esperar una encomienda que llegaba a Punta Alta y la detención de las personas que la retiraban.
Como consecuencia de este procedimiento, por orden del Juzgado Federal N° 1 de Bahía Blanca y en coordinación con integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Bahía Blanca se llevó a cabo una entrega vigilada a fin de hallar a los destinatarios del envío, dos hombres mayores de edad, quienes quedaron detenidos.
Fuentes de Gendarmería informaron que “Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Arroyo Seco” dependiente del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria” por disposición del Juzgado Federal N° 4 de Rosario procedieron a la apertura de una caja tipo encomienda interdictada a un transporte de cargas generales en el Peaje General Lagos sobre la Autopista Buenos Aires- Rosario”.
“Durante el registro, los gendarmes extrajeron 3 paquetes envueltos en cinta de embalar que contenían una sustancia vegetal, la cual sometida a las pruebas de campo Narcotest dio resultado positivo para marihuana, arrojando un peso total de 1 kilo 625 gramos” manifestaron.
Asimismo, se efectuaron allanamientos en los domicilios de los involucrados donde se decomisó 12, 2 gramos de picadura de marihuana, dinero en efectivo, un vehículo, una notebook y documentación de interés para la causa.
Fuente: El Rosaleño
Esta entrada ha sido publicada el 8 de junio, 2020 09:37
Deja un Comentario