Un menor de 12 años fue demorado por personal policial tras una persecución de pelicula en calle Tierra del Fuego y Esmeralda y culminó en Grunbein.
Todo comenzó cuando personal del Centro Único de Monitoreo, observó mediante el sistema de cámaras, en calle Tierra del Fuego y Esmeralda, circular a gran velocidad un automóvil marca Volskwagen Gol de color rojo, se dio aviso a móviles policiales, que lo divisaron nuevamente en la Rotonda de Rincon y Av. Juan Manuel de Rosas, allí se intentó detener el vehículo, sin exito, ya que el conductor se puso en fuga por calle Rincón en sentido ascendente a gran velocidad y sin respetar señales de tránsito, culminando la persecución en calle San Lucas y Schiaffino del Barrio Grumbein.
Allí se constató que el auto era conducido por un menor de DOCE AÑOS el cual iba acompañado por Kevin Valderrama (mayor de edad)
Se labraron actuaciones por los delitos de DESOBEDIENCIA e INF. ART. 205 C.P. El menor fue restituido a sus padres y el automovil marca Volswagen Gol patente FUR-155, fue incautado a disposición del Tribunal Municipal de Faltas. Se instruyen actuaciones con intervención Juzgado Federal 1
Esta entrada ha sido publicada el 25 de mayo, 2020 16:24
Deja un Comentario