Personal policial rescató a pequeños encerrados. Dos de ellos discapacitados
El allanamiento fue en calle Eva Duarte esquina Nicolas Perez, con la finalidad de rescatar a seis menores, (dos de ellos con capacidades diferentes), que van de los 5 a los 14 años, y que viven en condiciones infrahumanas, incluso uno de ellos encerrado en una especie de celda con puerta tipo reja y colchón., que fueron secuestrados.
Ayer personal policial, tomo conocimiento por medio de una vecina del barrio quien aportó una fotos de uno de los menores que estaba encerrado, y en la que se observan condiciones habitacionales no adecuadas. Inmediatamente se armaron actuaciones de oficio con intervención de la Ufij 8 y del servicio local (que por antecedentes, y condiciones sociales, de salud y económicas, ya vendría siguiendo a esta familia)
La madre de los pequeños quedó acusada de infracción a la ley 12.569, mientras que también fue trasladado a sede policial el padrastro de las victimas. Los chicos fueron trasladados a cuerpo Médico para que se practique un informe pormenorizado sobre la condición de salud, nutrición e higiene en la que se encuentran.
Esta tarde los pequeños fueron retirados del hogar. Se aguardaban medidas hacia la progenitora y el futuro de los pequeños.