Carlos Moreno, uno de los condenados por balear en 2010 a Carolina Píparo cuando estaba embarazada y asesinar a su bebé será tarsladado a la Unidad 4 de Villa Floresta en nuestra ciudad
A Moreno le hicieron estudios psiquiátricos y resultó que su patología no requería que permaneciera en el Instituto Neuropsiquiátrico de Melchor Romero, así que se ordenó su traslado a Bahía Blanca“, explicaron fuentes del gobierno provincial a La Nación.
El detalle que puso en alerta a las autoridades fue que ocurrió un día después de las amenazas denunciadas por la víctima, cuando ya le habían incautado el celular y mientras el preso se encontraba en una audiencia con el director del penal.
En total fueron cuatro las publicaciones que se hicieron en esa segunda entrada al dispositivo: dos selfies y dos fotos de familiares de Moreno. La reiteración de casos, aún tras la requisa del teléfono y con la intervención evidente de una segunda persona que accionó para activar su cuenta, obligó a la Justicia a pedir informes a Facebook y puso en la mira también la medida dispuesta hace una semana por el Tribunal de Casación Penal bonaerense de habilitar el uso de celulares para los presos mientras dure el aislamiento por el coronavirus.
“De mí tampoco te olvides, Carlos Moreno. El mismo que te disparó Carolina Píparo, basura de mujer” y “acá, mejor que nunca en la Unidad 34 put..”, eran algunos de los mensajes que recibió Píparo, según las capturas de pantalla que compartió en las redes sociales.
Fuente TN
Esta entrada ha sido publicada el 7 de abril, 2020 19:33
Deja un Comentario