Un grupo de amigos se juntó durante la madrugada del domingo en un departamento de 25 de mayo al 400 y todo terminó en un caos. Un adolescente de 15 años resultó herido y tres jóvenes detenidos.
Según comentaron fuentes policiales, en principio hubo un llamado de emergencias al 911 en calles 25 de mayo y Santa Fe. Cuando llegó el móvil policial, se entrevistó a un adolescente quien aseguró ser víctima de un robo. Manifestó que dos sujetos armados con un cuchillo le sacaron su celular y su mochila y además brindó nombre y apellidos de los involucrados, asegurando que minutos antes había estado reunido con ellos.
Un vez que la víctima fue a la comisaría a radicar la denuncia, los efectivos tuvieron que volver al domicilio por otro llamado donde se alertaban confrontación y disturbios.
Una vez allí, detuvieron a un menor de 15 años por el delito de daño y a Santiago Fri, de 19, y Martín Britez, de 18 por robo, ya que encontraron en su poder la mochila y el teléfono que le arrebataron al adolescente, quien además tuvo que recibir asistencia médica.
Esta entrada ha sido publicada el 22 de febrero, 2020 11:09
Deja un Comentario