Sofía Bartolomé despidió a través de las redes sociales a su pareja, Sergio Emanuel Castillo, el hincha de Olimpo que fue asesinado en un enfrentamiento entre los simpatizantes del aurinegro y Villa Mitre en la previa del clásico bahiense.
Castillo murió al recibir un impacto de bala que le atravesó la zona de la clavícula y le produjo un “shock hipovolémico por destrucción de vasos cervicales y axilares”, según determinó la autopsia.
“Te arrancaron de nuestras vidas negro, te voy a extrañar. Gracias por ser como siempre fuiste, prometo cuidar a nuestro hijo como siempre hubieses querido. Te amo, hasta la próxima“, escribió la mujer en su perfil de Facebook.
Y agregó: “No tengo palabras para explicar el dolor que siento de saber que no te tengo más. Ojalá algún día nos volvamos a ver“. En la publicación también se puede ver una foto de la pareja, junto a su pequeño hijo.
Por el asesinato de Sergio Emanuel Castillo hay dos personas aprehendidas, a las que se demoró cuando estaban en su auto con un arma de fuego calibre 38, aunque aún no se determinó si fue utilizada para el crimen.