Durante la madrugada después del brindis navideño, hubo al menos 5 accidentes, 4 de ellos dieron positivo en el control de alcoholemia.
Uno se produjo en Washington y Caseros, donde 2 autos chocaron. La conductora del Suzuki Fun, Daiana Marcela Stoessel (24) le dio 1,31 gramos de alcohol por litro de sangre en la primera prueba y 1,25 en la segunda. A la conductora del Ford Fiesta, Yésica Delgado, que participó del choque también le realizaron el control, aunque a ella le dio negativo.
El otro choque fue en Pringles al 100 un hombre perdió el control de su moto y cayó al asfalto. Sufrió una fractura. Según los que lo asistieron, tenía un evidente estado de ebriedad, aunque no fue identificado.
Además en Pedro Pico al 1500, un Renault Clío se salió de control y terminó colisionando contra la parte trasera de un Renault 19. Quien guiaba el primero de los rodados mencionados, Agustín Vallejos, de 25 años, se encontraba en estado de ebriedad. El test arrojó 0,78 gramos de alcohol por litro de sangre y la contraprueba 0,80.
Y más entrada la mañana en Liniers al 400, otro accidente. El piloto de midget Marcelo Pérez contó tras descubrir que su auto había sido parte de un choque en cadena. Un Argo impactó contra un Gol Trend, que producto del golpe chocó contra su Meriva a la que arrastró y terminó frenando contra un Fiat Duna.
Según informó el Municipio, se hicieron alrededor de 200 controles, con 4 alcoholemias positivas y además el secuestro de 8 vehículos por varios motivos (falta de documentación).
Esta entrada ha sido publicada el 25 de diciembre, 2019 08:48
Deja un Comentario