Policiales

Fue a trabajar, no le dejó propina a los “trapitos” y le rompieron la moto

Compartir

Silvana, es repositora externa en Bahía Blanca, y su medio de transporte para trabajar es su moto, una Honda Wawe 2013.

Todos los jueves la deja en Las Heras y Chiclana, donde generalmente hay un espacio para otras motos. Pero en comunicación con Canal Siete, contó su indignación de lo que le pasó ayer.

Estoy cansada de tener que pagarle a los trapitos y si no les das nada te amenazan” sostuvo la mujer. En las últimas horas cuando llegó, se acercaron y le dijeron “¿te la cuidamos?” y ella sostuvo que no tenía plata para darles. La respuesta de uno de los trapitos fue “fijate porque le puede pasar algo”.

Ella ingresó a su trabajo con la bronca por la situación de lidiar siempre por el mismo tema. Pero esta vez fue diferente, cuando terminó su turno, cerca de las 13:30 hs. fue a buscar su moto y se encontró con que no tenía un espejo, el freno quebrado, y el tablero sacado.

Silvana los miró y les preguntó “¿qué pasó?” y la repuesta de ellos fue “nosotros no vimos nada, vos dijiste que no te la miraramos a la moto”.

Fue a la comisaría primera, donde el sistema para hacer denuncias estaba caído  y le dijeron que la hiciera por una aplicación. Su indignación es que le dijeron que muchas veces este tipo de casos quedan en la nada y ahora deberá hacerse cargo ella de los daños de su moto, que ronda los 3 mil pesos.

Por otro lado ya está viendo de buscar un estacionamiento para no volver a vivir los mismos episodios, con lo que conlleva otro gasto que no puede afrontar diariamente.

Esta entrada ha sido publicada el 6 de diciembre, 2019 10:38

Deja un Comentario
Etiquetas: mafiamototrapitos