Cuatro personas resultaron heridas de arma blanca en diferentes hechos registrados en nuestra ciudad. Ocurrieron en Islas Orcadas y Monteagudo y en Pampa Central y Blandengues. Los tres se encuentran fuera de peligro.
Un llamado un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre una confrontación familiar ocurrida en una vivienda ubicada en Islas Orcadas y Monteagudo.
Franco Maroa, de 26 años, sufrió heridas superficiales en los brazos realizadas con un cuchillo. Por el hecho fue detenido Aníbal Fraysse (45), cuñado de Maroa.
En Pampa Central y Bladengues, hallaron a un joven visiblemente lastimado, quien fue identificado como Maximiliano Olatte y derivado al Hospital Municipal.
Allí también encontraron un sujeto agresivo llamado Maximiliano Silva (24). Y al mismo tiempo, en Mendoza al 1000, había otro herido. Se llama Hernán Franco Osses (18)
Lo que pudieron establecer es que los tres habían tenido una confrontación y que se hirieron entre ellos, también con armas blancas, por lo que una vez realizadas las curaciones fueron apresados.