Son cuatro los detenidos por protagonizar un conflicto vecinal en Barrio Spurr. Diversos son los motivos de las agresiones que lamentablemente terminaron con dos personas de 12 y 20 años heridos de bala, ambos internados en grave estado en el Hospital Penna.
Los imputados son Carlos Molina (21), Pedro Moyano (26), Rodrigo Ivancich (18) y Jacqueline Molina (19), que prestaron declaración durante las últimas horas. Carlos Molina y Pedro Moyano admitieron frente al fiscal Jorge Viego, titular de la Unidad 5, haber sido autores del disparo en el sector.
Respecto a Rodrigo Ivancich y Jaqueline Molina, recuperarán la libertad las próximas horas acusados de tenecia simple de droga.
Durante la jornada de hoy, continuaron las agresiones tras incendiar un lavadero perteneciente a una de las familias involucradas, la familia Ivancich. Los detenidos fueron como identificados como Héctor Enrique Hernández (23) y Maximiliano Fabián Núñez (25), a quienes trasladaron a la comisaría Sexta.
A Hernández le encontraron una pistola calibre 22, con 7 balas, por lo que permanecerá detenido bajo el delito de portacion agravada de arma de fuego. En tanto Nuñez, quedará libre.
En tanto anoche en sendos allanamientos la policia enconto y secuestró 3 armas, las que seran peritadas para cotejar si una de ellas fue la que hirio al menor de 12 años.
Esta entrada ha sido publicada el 8 de noviembre, 2019 20:18
Deja un Comentario