Seguirán presos los detenidos en un búnker de droga

Se negaron a declarar los detenidos tras resistirse a los tiros a un allanamiento en un búnker de droga en Chile al 1600. Sergio Andrés Jaramillo (28) y Natalia Fernández (31) seguirán detenidos por pedido del fiscal Mauricio Del Cero y su futuro será decidido por la jueza de Garantías Susana Calcinelli.

Durante el procedimiento, la policía secuestró 5 carabinas, municiones, una escopeta, 70 gramos de cocaína en envoltorios, una balanza digital, celulares,
chalecos antibala, un escudo policial, una picana eléctrica, una pistola de plástico, $2550 y una picana.

A ambos se los acusa de tenencia de drogas con fines de comercio, tenencia de armas de guerra, tenencia de armas de uso civil, resistencia a autoridad. Pero a Jaramillo además le imputan haber disparado en tres oportunidades contra el personal policial que intentaba detenerlo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.