Una vecina encontró esta madrugada a una nena de 3 años que caminando sola por la calle en calle Biggio al 500. La chica se había escapado de un hogar de abrigo, ubicado a tres cuadras del lugar.
La chica tenía una mochila y estaba abrigada. La vecina la encontró cuando retornaba a su casa sobre la 1.30 de hoy. La mujer la hizo ingresar a su casa para protegerla del frío y dio aviso al 911.
![Encontraron a una nena de 3 años caminando sola en Biggio al 500 a la madrugada](https://i.ytimg.com/vi/E6JXDDdQWcY/maxresdefault.jpg)
La pequeña fue trasladada al Htal Municipal. Se encuentra bien. No presenta golpes ni lesiones. Y fue dada de alta.
![Encontraron una nena de 3 años caminando sola de noche por la calle](https://i.ytimg.com/vi/bZ8_H_4IkOw/maxresdefault.jpg)
En cuanto a la familia sustituta, menciono Juliana Cerriteli, subsecretaria de Niñez, adolescencia y familia, que tiene una trayectoria de 20 años, y que ahora se investigará que fue lo que pasó. Además la menor quedará alojada en una institución municipal y se evaluará los pasos a seguir.
![Encontraron a una nena de 3 años caminando sola en Biggio al 500 a la madrugada](https://i.ytimg.com/vi/qkMnpUryQok/maxresdefault.jpg)