Los abogados de las víctimas del denominado clan Benítez pedirán que los jueces que llevan adelante el juicio oral hagan una recorrida por la “casa del horror”.
Los representantes de Aldana García y Andrea Santa Cruz pretenden que los magistrados tomen dimensión de la estructura de la vivienda donde las mujeres estuvieron cautivas y sufrieron innumerables vejámenes. Así, sostienen, quedará demostrado que era imposible que Gonzalo Benítez y Nélida Llanos ignoraran los ataques de Fernando Benítez a las dos mujeres.
En los primeros dos días del juicio declararon ante los jueces las dos víctimas del clan. Sus relatos fueron estremecedores. Ayer Aldana García dijo que Fernando “me pegaba todos los días y después me violaba. Me agarraba del cuello para que me quedara quieta. Me violaba con un destornillador y me introducía el palo de la policía y el palo de la escoba”. Detalló que fue abusada vía oral, vaginal y anal. Y que Fernando era muy celoso, no la dejaba salir sola a ningún lado, hablar por teléfono o tener redes sociales.
Esta entrada ha sido publicada el 23 de octubre, 2019 09:54
Deja un Comentario