Nahir Galarza volvió a mostrarse en forma pública y lo hizo desde la cárcel. La joven de 20 años, que cumple condena a prisión perpetua por haber asesinado a su novio, Fernando Pastorizzo, publicó seis fotos en las que muestra cómo pasa sus días en la Unidad Penal 6 Concepción Arenal de Paraná.
En las imágenes que subió a su cuenta de Facebook, Galarza posó con una compañera de prisión, a la que identificó como “SL”. Luego se supo que es Yanina Soledad Lescano, una de las internas que comparte la celda con Nahir en la cárcel de mujeres, donde espera que empiece el juicio en su contra por el asesinato de su hijastra Nahiara Luján Cristo, una nena de dos años que murió en febrero como consecuencia de los maltratos que recibió por parte de ella y de su novio, padre de la víctima.
En comunicación con El Once, Lescano expresó: “Es fácil hablar y decir cosas sobre cómo vestimos o cómo tenemos el pelo en vez de pensar lo que realmente nos pasó“.
La joven también contó que sus abogados no estaban al tanto de los posteos de Galarza en los que ella aparece, aunque al enterarse se opusieron.
Estas fotos obligaron a una requisa general en la cárcel por la tenencia de celulares, y se encontraron dos teléfonos en el pabellón donde se aloja Nahir, quien fue enviada a un calabozo como castigo. “Fuimos sancionadas porque lo que hicimos no fue pasado por alto por las autoridades del penal”, completó la reclusa.
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 25 de septiembre, 2019 17:59
Deja un Comentario