Un dramático desenlace tuvo en las últimas horas el triángulo amoroso protagonizado por dos hombres y una mujer en la localidad bonaerense de Colón. Ezequiel Silvestrini, de 24 años, fue el único que terminó muerto, después de sorprender a su exmujer teniendo sexo con otro hombre.
Según los testigos de la casa ubicada en la calle 55 al 1100, todo empezó cuando Silvestrini sorprendió a quien había sido su novia teniendo relaciones con otro joven, Kevin Joel. Así empezó una fuerte pelea entre los tres que terminó de golpe cuando la nueva pareja de la mujer tomó un cuchillo.
Joel apuñaló a Silvestrini en el pecho. Herido, el joven alcanzó a caminar unos pocos metros hasta la entrada del domicilio y cayó muerto. No hubo nada que los médicos emergentólogos pudieran hacer para reanimarlo.
El testimonio de los vecinos fue clave para detener al agresor casi inmediatamente por el homicidio. Después, se supo además que Silvestrini tenía una orden de restricción hacia su exnovia por un episodio de violencia ocurrido hace menos de un mes.
Fuente: tn.com.ar