Policiales

Asaltaron dos comercios y fueron atrapados tras una persecusión policial

Compartir

El raíd delictivo comenzó a las 20.30 del lunes, cuando un llamado al 911 alertó sobre un robo en una panadería ubicada en Emilio Rosas y Ecuador.

La dueña Gladys Gliten, denunció que tres delincuentes, dos encapuchados y uno armado, sustrajeron dinero de la recaudación y escaparon en un auto de color gris.

Una hora más tarde, el propietario, Ricardo Riquelmes, de una despensa, en Santa Cruz al 2400, relató una situación similar. Tres asaltantes, dos con los rostros cubiertos y uno portando un arma de fuego, le robaron $1500 de la caja registradora.

Los móviles tras las denuncias, lograron hallar al rodado en que se movilizaban los malvivientes en Pampa Central y Ugarte. En ese momento se inició una persecución hacia la zona del barrio Tierras Argentinas. Uno de los tres ocupantes del Chevrolet Astra se arrojó del vehículo en movimiento y huyó.

En tanto, los otros fueron capturados y trasladados a la comisaría Primera. Se trata de Luis Acosta (35) y Enrique Palacios (28). Los dos tienen frondosos antecedentes delictivos.

Esta entrada ha sido publicada el 3 de septiembre, 2019 08:51

Deja un Comentario