La joven que encontraron decapitada en el río Paraná agonizó cuatro días

Stella Maris Ramírez agonizó entre tres y cuatro días. Así lo determinó la autopsia de la mujer de 26 años que había desaparecido en Zárate el 2 de agosto y cuyo cuerpo encontraron en el río Paraná. Su esposo y su suegra son los principales sospechosos del caso.

El dato, surgido del trabajo de los forenses, coincide con la hipótesis que se sigue en base al testimonio de varios vecinos de la víctima. Declararon haber escuchado gritos de la mujer el viernes, día que se le perdió el rastro. El lunes, vieron al marido y a la suegra lavar y quemar cosas. El tiempo transcurrido entre una y otra situación, sería el que Stella agonizó después de que la golpearan brutalmente.
En el informe no pudieron establecer la causa de la muerte por el avanzado estado de descomposición del cuerpo ni si la decapitaron antes o despuésde que muriera. Tampoco lograron precisar si el corte profundo que tenía en el pecho lo hicieron para que el cuerpo se hunda y si la cortaron cuando estaba viva. Entre tantas dudas, la única certeza es que Stella sufrió durante muchas horas antes de morir.
La familia de Stella tampoco favoreció a Entivero, a quien describieron como un hombre violento que hace un par de meses ya le había dado una “paliza” a la mujer y la había sacado “desnuda a la calle”. “Ella y la nena (su hija de cinco años) le tenían terror“, afirmaron.
Fuwnte: TN.com.ar
""
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.