Policiales

Iban a votar y fueron testigos de la violación de una nena de 12 años

Compartir

Un hombre de 29 años fue detenido in fraganti cuando violaba a una nena de 12 años en un descampado de la localidad bonaerense de Monte Grande. El abusador fue descubierto por una familia que pasaba por el lugar el domingo para ir a votar y alertó a la Policía.

El caso tuvo un giro inesperado y colocó el rol de la madre de la víctima bajo la lupa cuando se supo que la mujer es la pareja del violador y que, además, su hija ya había sufrido otro abuso sexual intrafamiliar cuando apenas tenía ocho años.

El hecho ocurrió el domingo a la tarde, cuando la familia se dirigía a la escuela N° 48 para votar en las PASO. Al llegar a la altura de las calles San Pedrito y Arenales, sin embargo, se paralizaron. “Nos pareció extraño que un hombre circule a toda velocidad hacia un descampado con una nena. Nos asustamos mucho”, dijeron a Crónica.

El acusado fue detenido en el lugar donde se produjo la violación, en San Pedrito y Arenales. (Foto: gentileza Crónica).

Pero la inquietud se convirtió en espanto cuando vieron al hombre estacionar y llevar a la nena a la rastra hacia el interior de una casilla de ladrillos en construcción. En ese momento llamaron al 911 y unos minutos después llegó la policía.

El sujeto estaba todavía con los pantalones bajos cuando lo arrestaron. “La nena también estaba desnuda. Ya la había violado”, manifestaron. El caso fue caratulado como “abuso sexual” y el acusado, de 29 años, quedó detenido. Lejos de cerrar el capítulo, los vecinos reclaman que ahora se investigue a la madre por abusos previos que habría sufrido la menor.

Durante un breve cruce que tuvieron con la mujer en la comisaría, ella se defendió: “No la puedo cuidar todo el día, estoy trabajando. Ningún vecino me ayudó cuando la violó su primo. Ella tenía 8 años y no hicieron tanto escándalo“.

Fuente: tn.com.ar

Esta entrada ha sido publicada el 14 de agosto, 2019 17:58

Deja un Comentario