Policiales

Un policía asesinó a su exesposa y baleó al novio

Compartir

Un efectivo de la Policía de Chaco asesinó a tiros a su exesposa y baleó a su nuevo novio, ambos integrantes de la misma fuerza. Luego, el atacante se suicidó de un disparo en la cabeza con su arma reglamentaria.

El femicidio ocurrió el sábado pasado y, de acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer policía recibió dos tiros cuando se interpuso entre el atacante y su nueva pareja para evitar que lo hirieran.

Todo comenzó cuando Carlos Barrios, un oficial principal de Drogas Peligrosas de la policía chaqueña, salió de la dependencia cerca de las 5 del sábado y se dirigió a la casa del cabo Héctor Luis Fernández, que era su compañero.

Carlos Barrios y Mabel Quiróz, en su casamiento, el año pasado. (Foto: Facebook)

Al llegar a la vivienda ubicada en el barrio Villa Palermo II, en la zona sur de Resistencia, Barrios sorprendió al cabo con su exesposa Mabel Quiróz, mamá de sus dos hijos y también miembro de la policía provincial.

En esas circunstancias, el oficial Barrios atacó a tiros al otro oficial. En ese momento, la mujer se interpuso recibió al menos dos tiros, uno de ellos en la cabeza. Murió poco después en el hospital Julio C. Perrando.

Tras asesinar a su exesposa, Barrios hirió a Fernández de tres balazos, dos en un hombro y el restante en una mano. En medio del ataque, el agente logró escapar del tirador y se escondió en la casa de su padre, ubicada a pocos metros.

La víctima era mamá de dos nenes. (Foto: Facebook)

El hecho es investigado por la fiscal chaqueña Ana González de Pacce, que está a la espera de que el policía que sobrevivió al ataque declare como testigo. Mientras tanto, dispuso los peritajes y actuaciones de rigor, a cargo de efectivos de la comisaría séptima, con jurisdicción en la zona. Se trata del octavo femicidio que ocurrió en Chaco en lo que va del 2019.

Fuete: tn.com.ar

Esta entrada ha sido publicada el 30 de julio, 2019 13:23

Deja un Comentario