Un joven de 19 años, está grave tras volcar y chocar el auto en el que viajaba, un Fiat Uno, contra un poste de luz en Juan Manuel de Rosas al 3800.
Juan Lautaro Maciel, cuando llegaron los primeros auxilios, estaba tirado en la calle con heridas de gravedad tras ser despedido del auto, fue trasladado al Hospital Penna con lesiones graves. Se encuentra internado en terapia intensiva. Sufrió un traumatismo de cráneo grave y una contusión pulmonar. Está conectado a un respirador artificial. Su pronóstico es reservado.
Joan Trochosky, de 18 años, era el conductor del auto pero se escapó después del choque. Tenía un corte en la cabeza, pero pocos minutos después fue llevado nuevamente allí por su hermano, debió ser trasladado con traumatismo de cráneo. No se le pudo hacer el control de alcoholemia. Además iban Agustina Daiana López, de 19 años y Bruno Castillo, de 18.
El quinto joven involucrado en el hecho, de quien no trascendió la identidad, fue demorado por la policía tras realizar disturbios. Es el único que resultó ileso.