Sabrina Pasarín tiene 21 años, es tucumana y protagoniza un caso que genera conmoción en su provincia: su novio está preso acusado por un secuestro, su papá tiene una causa por narcotráfico en la que ella misma también se encuentra involucrada y, en los últimos ocho años, mató a dos personas manejando en estado de ebriedad. La detuvieron la semana pasada por el último accidente, pero su familia pide que salga en libertad.
La primera vez que Sabrina protagonizó un accidente fatal fue cuando tenía 14, en septiembre de 2011. Ella manejaba la moto de la que se cayó su amiga Lucía Nieto, que iba de acompañante. La chica murió después de agonizar 24 horas en el hospital.
El último jueves, presuntamente bajo los efectos del alcohol otra vez, quedó detenida después de chocar y matar a Rodrigo Alejandro Carrizo, de 31 años. De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores hasta ahora, la joven cruzó con la luz en rojo la esquina de José Colombres y San Martín y se estrelló contra la camioneta de la víctima. Carrizo salió despedido y murió por el impacto, publicó La Gaceta.
Mientras avanza la investigación y definen su situación procesal, el fiscal pidió que se le dicte prisión domiciliaria pero la familia de la joven ya estaría evaluando solicitar el arresto domiciliario. Según trascendió, Sabrina tiene una hija menor de edad y ningún pariente que pueda hacerse cargo de ella.
En las próximas horas, se conocerán los resultados de los análisis que se le practicaron a las personas que iban en el auto con la acusada, así como también el resto de las pericias que estuvieron a cargo de los especialistas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 27 de junio, 2019 13:21
Deja un Comentario