El fiscal Mauricio Del Cero solicitó que se aplique siete años de prisión para Néstor Adrián González, apodado «El Moco», y para Edgar González la pena de cinco años de cárcel, por considerarlos penalmente responsables de tenencia de drogas con fines de comercio.
La causa iniciada años atrás derivó en una serie de allanamientos. En primer lugar, el 2 de agosto del año pasado allanaron un domicilio en calle Pacífico 540. Allí se detuvo a Néstor Adrián González y en un colectivo cercano a la vivienda a Edgar González. En el procedimiento se secuestraron 22 envoltorios de cocaína fraccionada, cinco teléfonos celulares y dinero nacional y dólares.
En segundo lugar, se desarrolló el operativo en otro dirección, cuyos patios coincidían, en Pasaje Amaya 554. Allí, incautaron 24 envoltorios de cocaína.
El debate fue presidio por el juez, Dr. Cristian Yessari, mientras que el fiscal es el Dr. Mauricio del Cero y los defensores de imputados son los abogados Leonardo Gómez Talamoni y Bárbara Sajer, solicitaron la absolucion de ambos
El veredicto será el miercoles 19 en el Tribunal Criminal N° 1.