Hombre calcinado: los detenidos se negaron a declarar

Los tres sospechosos por la causa del hombre calcinado, encontrado en un auto incendiado en Belisario Roldán al 2200, fueron detenidos tras el allanamiento en Brasil al 1500 y Di Sarli al 2200.

Ante esta situación fueron derivados: Alexis Ferreyra alojado en la Comisaría Primera, hasta que consigan cupo en alguna carcel. Respecto a Sofía Molina y Pablo Martínez, por pedido de este último, se encuentran en la Comisaría Sexta de Villa Rosas, único lugar donde retienen a mujeres. 

Tanto Ferreyra, como Molina y Martínez, se negaron a declarar por consejo de sus abogadas Fabiana Vannini y Florencia Martínez, quienes deberán estudiar la causa antes de asistir a sus defendidos.

Actualmente, y por orden del Juez de Garantías Guillermo Mercuri, se encuentran cumpliendo prisión preventiva de 15 días de duración, pero con una prórroga de 15 días más. Culminado ese tiempo, el juez decidirá si continúan detenidos o no hasta el día del juicio. 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.