La Policía Federal Argentina allanó tres domicilios y detuvo a una persona que producía, acopiaba y fraccionaba marihuana y cocaína para su posterior comercialización al menudeo en nuestra ciudad. No se informó la identidad del detenido
Fueron incautadas 4.511 dosis de marihuana, 255 de cocaína, un automóvil, 10 teléfonos celulares, 3.300 pesos en efectivo y en billetes de baja denominación, balanzas digitales y más elementos de interés para la causa.
En el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”, impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, los uniformados de la Dependencia Bahía Blanca de la Policía Federal desarrollaron importantes tareas de inteligencia criminal para detectar el accionar de un narco que operaba en nuestra ciudad.
El sujeto cultivaba marihuana y acopiaba cocaína para después fraccionar ambos estupefacientes y venderlos al menudeo en las inmediaciones de su vivienda y otros dos domicilios que utilizaba como punto de venta.
El Juzgado de Garantías Número 4, a cargo de la Dra. Promé, con toda la información a su disposición, ordenó el allanamiento de las tres viviendas involucradas.
Están ubicadas en Los Patos al 2.600, Saavedra Lamas 2500 y Perito Moreno al 1.400.