Solicitaron las penas para los integrantes de la banda de las entraderas

Esta mañana en el Palacio de Tribunales, terminó con los alegatos el juicio a una banda acusada de realizar robos de tipo entradera en la ciudad de Bahía Blanca y la zona.

Julio Ernesto Carrillo, Roque Damián Carrillo, Marcelo Donadío, Gustavo Deker y Patricio Carrasco había sido detenidos en septiembre de 2017 por personal policial luego de una serie de allanamientos ordenados por la justicia provincial. En esa causa se investigaba la comisión de delitos de robo a mano armada en casas de familia de Bahía Blanca, Rio Negro y Neuquen, además de robos a comercios y hasta un tiroteo entre delincuentes y la policía.

Según la investigación, los imputados habrían llevado adelante robos en Bariloche, Neuquén, El Bolsón y Lago Puelo.

La policía señaló el botín de los robos, así como las armas y equipamiento, era enterrado en el patio de la casa de la madre de Carrillo. También encontraron dinero en efectivo, euros, joyas, equipos de comunicación portátil con banda radial policial, uniformes policiales y máscaras con las que actuaban los delincuentes.

La justicia solicitó para Carrillo padre una pena de 9 años, por considerarlo jefe de la banda, además para su hijo Roque solicitaron 8 años de prisión, para Marcelo Donadio 6 años y 6 meses, mientras que para los restantes Gustavo Deker y Patricio Carrasco 5 años de prisión.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.