El lunes un delincuente atacó y le robó a una niña menor de edad en 12 de Octubre al 4000. El hombre la amenazó con una cuchilla y terminó lastimandola. Se escapó con una mochila y a bordo de una moto.
La policía logró identificar al autor de los hechos, Kevin Martín Peralta, quien tiene antecedentes y además tenía arresto domiciliario con monitoreo de pulsera electrónica.
Horas más tarde realizan un allanamiento para dar con los elementos robados e intentar detener Peralata, pero cuando la policía llegó al domicilio de Nicolás Tauro al 1100 el ladrón no estaba en el lugar. En el domicilio encontraron la moto con la que habría cometido el robo y la cuchilla.
Llamativamente Peralta se había presentado el martes al mediodía en el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil. El joven se entregó, quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Villa Floresta. Los altos mando policiales explicaron que la maniobra que realizó este ladrón es algo frecuente en otros casos y lo que tratan hacer es que no quedar imputados de un nuevo delito.