Un nene de dos años está muy grave internado en el Hospital Penna tras haber recibido una supuesta agresión con golpes en Ayacucho al 3000.
Presenta traumatismos de cráneo y de tórax y está con respiración mecánica y sedantes. Según el informe policial el niño está en en estado crítico con lesiones recientes y de vieja data.
El relato de la madre, sostuvo que que había dejado al pequeño al cuidado de una familia conocida, mientras ella cuidaba a un familiar en el Hospital.
Cuando llegó a la casa encontró al nene golpeado e hizo la denuncia. Luego personal de Comisaría 7ma, en forma conjunta con Personal DDI local y Personal Cria de la Mujer, realizaban tareas de investigación y tomaron testimonio a Julio Sebastián Carruthers Andrade, de 23 años, este manifiesta dichos autoincriminatorios en cuanto a haber golpeado al menor durante la tarde al llevárselo a pedir comida a las casas del barrio.
El hombre quedó aprehendido por el delito de homicidio en grado de tentativa. Y se procedió al secuestro de una remera color amarilla que presentaba manchas hemáticas presumiblemente del menor que fue víctima.