Durante los alegatos escuchados este mediodía en el Tribunal Criminal 3, la fiscal Marina Lara solicitó se aplique 35 años de prisión para un hombre de 44 años acusado de violar durante ocho años a su hija, quien tuvo un bebé como consecuencia de los abusos. El hombre había sido detenido por orden de la justicia en un establecimiento rural de la ruta 33.
El juicio comenzó el martes, y tuvo un cuarto intermedio hasta hoy en que se conocieron los pedidos de pena. En la causa consta que efectivos de la DDI lo arrestaron en junio del año pasado en la ruta 33. Los hechos fueron denunciado por un hermano de la chica, la que a partir de lo ocurrido dejó su casa y vivía con un familiar.
Según la investigación el procesado abusó de la chica entre los 9 y 17 años. El imputado resulta ser trabajador rural, por lo que los hechos se produjeron en distintos sitios en los que estuvo realizando tareas.
Los episodios ocurrieron en General Daniel Cerri, Pedro Luro, Paraje Mascota, Isla Verde. También habría sido abusada en un camión, cuando el acusado viajaba y la llevaba consigo.
La sentencia se conocerá el martes.