El tribunal oral federal condenó en las últimas horas, en tramite de juicio abreviado, a Karem Almanza como autora penalmente responsable del delito de comercializacion de estupefacientes y le impuso 6 años de prision.
Almanza fue parte de la denominada banda que era liderada por Martín Garces y que comercializaba drogas estando preso en el penal de Villa Floresta
Para los jueces quedo acreditado que almanza junto a los hermanos Dominichetti (tambien preso) aportaban grandes cantidades de dinero para la compra del estupefaciente y se valian de sus mujeres para adquirir y distribuir drogas.
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal condenó en agosto del 2016 a 9 años de prisión a Martín Garcés , a 7 años a los hermanos Juan Cruz y Juan Martín Domenichetti.
También sancionaron a: Natalia Andrea Bidal (6 años), Cintia Leticia Bergallo Bellegia (6), Pía Betsabé Domenichetti (6), María Luisa Guevara (5), Mario Alberto Rodríguez Acuña (5).
a Jorge Omar Rodríguez (4 y medio), Oscar Santos Soto (4 y medio), María Cristina Andersen (4 y medio), Luis Alejandro Lanzavecchia (4 y medio), Claudia Gabriela Montangie (4 y medio) y María Cristina González (4 y medio).
Fueron absueltos Gladys del Pilar Pérez y Héctor Gonzalo Guevara Zubeldía.