Cuatro de los procesados, integrantes de la denominada “banda de las pastillas” acordaron con el fiscal federal una suspension de juicio a prueba y asi evitar debate oral y publico
El fiscal, Dr Alejandro Cantaro y los defensores, Mariano Jara y Sebastian Martinez firmaron un acta acuerdo ante la jueza federal Beatriz Torterola, en la que pagando $5000 cada uno y realizando tareas comunitarias, los imputados Javier Selvaggio, Mauro Simón, Lucio Serrón y Federico Isla Vieyra, no enfrentarán debate, haciendo que la causa en un futuro, se archive.
Selvaggio esta imputado como “facilitador del lugar la assitencia de gente”, mientras que Simón, Serrón e Isla Vieyra, eran los propietarios del boliche donde se vendía droga.
El lunes próximo tendrán que determinar cuales son esas tareas ue beneficien a alguna entidad y la jueza dispondrá la cantidad de horas a las que se deberán dedicar.
Están detenidos y afrontarán juicio por esta causa Francisco Salazar, Danilo Acosta y Mariano Trellini. Esperan pericias y saber su futuro inmediato Guido Gentile, Facundo Francisco y Matias Cragno.
En tanto, en octubre del año pasado, la La Jueza Mirta Filipuzzi dispuso la falta de mérito de Ezequiel Maximiliano Borja.
Esta entrada ha sido publicada el 3 de noviembre, 2017 18:08
Deja un Comentario