Policiales

Plata enterrada: no econtraron nada en las casas allanadas

Compartir

La policía buscó dinero y joyas que habrían sido enterradas por una banda dedicada a las entraderas.

En la investigación se hicieron cuatro allanamientos. Los procedimientos se hicieron en Granada 1378, 1640 y 1586.

Según las escuchas telefónicas los delincuentes escondían los botines de los robos en la provincia de Buenos Aires, Río Negro, Neuquén y Chubut en patios y terrenos de nuestra ciudad.

Para buscar dinero y armas bajo tierra, los equipos de investigación utilizaronn el georradar de Gendarmería.  Este equipo es el mismo que se usó durante el arresto de Juan Pablo “Pata” Medina, para buscar dinero enterrado y en el caso Maldonado, para buscar el cuerpo de Santiago.

Unos 3 millones de pesos habrían enterrado los delincuentes, sin embargo y tras varias horas de trabajo, se comunicó que no se halló el botín que se estaba buscando.

La historia de la banda
A fines del mes pasado la policía detuvo en nuestra ciudad a Julio Carrillo, quien había egresado poco tiempo atrás de la cárcel de Villa Floresta beneficiado con libertad condicional; su hijo Roque Damián, que está detenido en la Unidad Penal Nº 19 de Saavedra, y a Marcelo Donadío.

Según la investigación, los imputados habrían llevado adelante robos en Bariloche, Neuquén, El Bolsón y Lago Puelo, entre otras localidades. En septiembre pasado en nuestra  ciudad se habían secuestrado 4 autos y un verdadero arsenal

Esta entrada ha sido publicada el 31 de octubre, 2017 18:04

Deja un Comentario