Policiales

Detuvieron al acusado del femicidio en Villa Mitre

Compartir

Detuvieron al acusado de asesinar a su ex pareja e intentar simular que fue un suicidio. Mónica Giselle Esteban fue hallada sin vida en su casa de Washington al 700.

Mario Alberto Saucedo fue atrapado por la DDI y por la Gendarmería Nacional en la provincia de Chaco.

La autopsia realizada sobre el cuerpo de la mujer confirmó que se trató de un homicidio.

Según el estudio, la víctima tenía un golpe en la región frontal y la muerte se produjo por estrangulamiento con signos de asfixia mecánica.

El asesino le habría aplicado un puñetazo en la frente que la dejó inconsciente y luego la asfixió.

La policía sospecha que el asesino es un la ex pareja de la víctima. El sospechoso tiene 37 años, es personal de seguridad de un conocido boliche de nuestra ciudad y tiene antecedentes de violencia.

Según confiaron fuentes de la investigación, el hombre le habría enviado un mensaje a una compañera de trabajo diciendo ¨me mandé una macana¨.

Personal de Policía Científica analizó la habitación donde hallaron el cuerpo y concluyó que hubo una pelea. Incluso los vecinos manifestaron que eran frecuentes las discusiones y gritos entre la pareja. Según la familia de la víctima, no había denuncias de violencia porque la mujer le tenía miedo a su ex pareja.

Fuentes policiales indicaron que la pareja se separó hace una semana y la mujer había cambiado las cerraduras de la casa y estaba viviendo con su hermano.

Esta entrada ha sido publicada el 1 de octubre, 2017 14:54

Deja un Comentario