La División del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Punta Alta otra vez colaboró con la búsqueda de Aracelli Fulles, ya lo habían hecho una semana antes encontrando alguna pertenencias. Finalmente esta vez se encontró el cuerpo de la chica, de 22 años, estaba desaparecida desde el 2 de abril.
Apareció semienterrada, desnuda, y cubierta con cemento y otros materiales de construcción en una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez.
Desde el grupo puntaltense, se aportaron cuatro canes especializados para la búsqueda. Atenea (mestiza pointer), Alma (labradora), Nacha (mestiza labradora), Trehua (bloodhound) y Uma (ovejero sable). Además Halcón (ovejero sable), Duke (bloodhound sabueso) que son prestados por el guía Marcos Herrera.
Halcón, esta vez se sentó para indicar que “ahí había algo” frente a la casa donde luego se encontraría a la víctima.
La división esta compuesta por: Raúl D. Rodríguez (jefe instructor), Pedro Gómez Peña (instructor) Lucía Ramírez (instructora), Marcos Herrero (Máster instructor), Melina Marchese (guía), Romina Ibarra (guía), Lucas Maciel (guía).
Una vez más volvieron a estar en el centro de otra historia que termina siendo trágica, ellos sabe que los llaman en las posibles desgracias, pero su aporte puede ser fundamental. Formaron parte en los rastrillajes de la aparición sin vida de Micaela Ortega (en 2016 Bahía Blanca) también en la desaparición de Katherine Moscoso (en 2015 en Monte Hermoso) y la búsqueda en Pehuen Có de Andrea Esnaola (en 2015)