Así mataron a un joven en el boliche TKB

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento en que es apuñalado Maximiliano Ríos, a la salida del boliche TKB.

Por el hecho está detenido Jorge Alberto Vega Vázquez, a quien en el video se puede observar atacando por las espalda al hombre que luego moriría en el Hospital Penna.

También quedó tras las rejas y luego recuperó la libertad Miguel Ángel Bilbao, de 29 años, quien le habría dado el cuchillo a Vázquez para que apuñale a Ríos.


Lo detuvieron, pero recuperó la libertad a las pocas horas, su familia lo defiende de la acusación

Se trata de Miguel Ángel Bilbao, que mañana declarará ante el fiscal. Su familia lo desvinculó del hecho “no conoce a los involucrados y tampoco salió a bailar a ese boliche” 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.