Personal de policía de La Adela y Bomberos organizaron la búsqueda del joven desaparecido en aguas del Colorado. Isaías Ruiz, de 19 años. Fue el sábado cuando tres jóvenes que se bañaban en la zona de costanera de La Adela decidieron cruzar el río.
Cuando cruzaban por la mitad del cause de agua, la zona más profunda, uno de ellos comenzó a hacer señas pidiendo auxilio, a lo cual el que estaba en la costa acudió rápidamente mientras su compañero intentaba sacarlo a la orilla.
Con mucho esfuerzo logró arrastrarlo hasta una rama pero se desprendió antes de llegar a la costa donde hay una bajada de lanchas del barrio Hospital. Se hundió y recién en la tarde de hoy volvieron a verlo. El joven falleció ahogado.
Seis embarcaciones, entre ellas Bomberos y particulares, trabajaron desde el sábado.