Una estudiante de medicina de 23 años volvía a su casa ayer, en las calles 6 y 61 de La Plata, cuando se le acercó un hombre. Le dijo que también vivía en el edificio y como la joven hacía poco que se había mudado lo dejó entrar. Ese fue su error y se dio cuenta minutos después cuando el desconocido subió detrás de ella hasta el segundo piso y se metió por la fuerza en su departamento.
Demasiado tarde quiso evitar que le robara y empezaron a forcejear. Él le pegó un golpe en la cara y ella, en su desesperación por escaparse, se tiró por el balcón de su departamento. “Quiso escaparse por la ventana y se cayó”, contó a TN una vecina que cuando la encontró, ya tirada en la calle, dijo que sólo tenía un corte produndo en el mentón.
Los vecinos, alertados por los gritos que se escuchaban en el departamento, fueron los que frustraron la huída del ladrón y lo redujeron hasta que llegó la policía. El hombre, de 33 años, sostuvo su inocencia y adujo ser un vendedor ambulante pero quedó detenido por tentativa de robo.
Por su parte Nadia Sepúlveda fue hospitalizada por las heridas producidas por la caída pero como ninguna era de gravedad a las pocas horas fue dada de alta. “Ahora está estable y con su familia, que viajó desde Bahía Blanca”, detalló la vecina.
Deja un Comentario