El joven primero dijo que fue un secuestro express y luego admitió la verdad
Un joven de 16 años denunció que dos travestis lo secuestraron y lo llevaron a Villa Rosario. El hecho comenzó anoche en Jujuy al 1100, donde el chico se había dirigido para llevar a su nocia a la casa.
La primera versión policial indicaba que antes de volver a su domicilio, el adolescente de 16 años, mantuvo una relación dentro del auto, pero al descubrir que su acompañante no era una mujer, no quiso pagar por el “servicio sexual”. Sin embargo la familia del chico desmintió terminantemente esta situación. Su madre, en diálogo con Canal Siete, mencionó que el ataque se produjo por un conflicto previo que esas personas tenían con su hijo. La mujer explicó que el joven había mantenido varias discusiones con quienes resultaron ser sus agresores.
Según el relato familar, el adolescente estaba circulando a baja velocidad por el lugar, situación que fue aprovechada por estas personas para subirse al auto, atacarlo y obligarlo a dirigirse a Villa Rosario. Ahí el joven logró escapar y dió aviso a la policía.
Esta entrada ha sido publicada el 28 de octubre, 2016 11:19
Deja un Comentario