Luego del secuestro de más de una tonelada de droga en el control zoofitosanitario de la ruta 3 el fiscal federal Antonio Castaño se quejó por la falta de presencia policial en el sector. Castaño dijo que el lugar es un “colador” para el paso de estupefacientes.
Castaño explicó que la última causa que tiene de secuestro en ese control es del año 2012. En los últimos cuatro años no se hicieron operativos en el lugar, que es un paso obligado hacia la Patagonia.
El investigador aseguró que, por un lado, está contento por el importante secuestro de ayer, pero por el otro, está triste porque el hallazgo fue de casualidad y no por tareas de inteligencia.
Castaño confirmó que “no hay cámaras de seguridad, no hay personal de seguridad y que el personal de SENASA en condicones deplorables y con miedo”.
También explicó que el personal que realizó el hallazgo tuvo muchas dificultades para comunicarse telefónicamente con la policía.
Por otra parte el fiscal aseguró que ya cuentan con información sobre el propietario del camión que transportaba la droga y del supuesto chofer de la unidad.
Esta entrada ha sido publicada el 20 de octubre, 2016 12:03
Deja un Comentario