Policiales

Piden arresto domiciliario para el femicida de Coronel Dorrego

Se realizo una audiencia para pedir morigeración al arresto que tiene Marcelo Camarero, imputado dematar a su ex pareja Liliana Díaz Benítez

Compartir

Se realizó en la justicia de Garantías de Bahía Blanca una audiencia para pedir una morigeración al arresto que tiene Marcelo Camarero, imputado del femicido de Liliana Díaz Benítez en Coronel Dorrego, el pasado mes de junio.

La defensa del imputado pidió el beneficio del arresto domiciliario, radicarse en Bahía Blanca, en casa de un hijo suyo. Uno de los argumentos fue que no habria peligro procesal, ya que se presentó por su propia voluntad a la policía una vez ocurrido el suceso en aquella ciudad.

María Liliana Díaz Benítez, de 24 años, fue muerta de un balazo dentro de un auto, y poco después su ex pareja Camarero, de 48 años, se entregó y confesó haber cometido el femicidio. Antes, se reunió en un bar con un grupo de amigos a quienes “contó que se mandó una macana” y que le recomendaron entregarse.
El cadáver de Díaz Benítez fue hallado en el asiento del acompañante del Peugeot. Los forenses determinaron que la mujer presentaba un orificio de bala en la sien del lado izquierdo con orificio de salida en la parte occipital derecha, en tanto que había un impacto en el vidrio del acompañante hacia afuera. Además, en el interior del auto se halló una vaina servida calibre 9 milímetros

Tanto la fiscalía como los particulares damnificados adelantaron que se opondrán a una decisión que pueda beneficiar a Camarero. Reclaman que llegue a juicio oral y público tras las rejas. Sostiene que podría ser condenado a prisión perpetua.

 

Esta entrada ha sido publicada el 13 de octubre, 2016 21:41

Deja un Comentario