El operativo se hizo en la ruta 3
La policía secuestró 40 panes de marihuana y detuvo a un peligroso delincuente que estaba prófugo de la justicia
El operativo se hizo en coordinación entre la policía de narcocriminalidad de Bahía Blanca y de Viedma.
Allí detuvieron a un delincuente, con un frondoso prontuario, que tenía pedido de captura de la justicia de Misiones. Se trata de Julián Molinari, un puntaltense de 66 años que estuvo involucrado en un homicidio durante un intento de robo a un camión blindado en Chubut.
La justicia federal de Viedma investiga a una banda que operaba en Misiones, Buenos Aires, Necochea, Bahía Blanca, Patagones y Viedma. En el marco de esa causa la jueza Mirta Filipuzzi ordenó diversos allanamientos en esas localidades.
En Bahía el procedimiento se hizo en Harrigton 2044. Allí, Molinari estuvo escondido algunas horas antes de emprender viaje hacia el sur. En el lugar la policía detuvo a un menor de 17 años que formaría parte de la organización narco.
Durante el procedimiento en el control de la ruta 3 también se detuvo al acompañante de Molinari. Después se confirmó no tenía ninguna vinculación con la causa. Era un viajante que hizo “dedo” a la salida de Bahía Blanca y fue “levantado” circunstancialmente por el narco.
Esta entrada ha sido publicada el 24 de septiembre, 2016 18:31
Deja un Comentario