Policiales

Un joven en grave estado tras salvaje agresión a la salida de un boliche

Hay un joven de 18 años que fue detenido en Rio Negro. Intentaba huir hacia Neuquén

Compartir

Héctor Hernández de 20 años está siendo asisitido en terapia intensiva del Hospital Penna tras recibir una feroz golpiza por parte de dos individuos que huyeron del lugar.

Personal policial fue alertado desde calle La Pinta y Tte. Farías, del barrio Spurr, donde encontraron a Hernández, quien de inmediato fue trasladado con fuertes golpes en el rostro y cuerpo.

Luego de  investigaciones, se determinó que la victima había discutido con dos personas a  la salida del boliche situado en Mitre al 200.

Hernández presenta  gravísimas lesiones, perdida de uno de sus ojos, múltiples fracturas en el cráneo y ambos pulmones con sangre, según el comunicado policial.

Con el correr de la horas y las averiguaciones, personal policial de Chinchinales, Río Negro demoró a Claudio Daniel Oñate Obando de 18 años, quien intentaba llegar a Neuquén desde nuestra ciudad.

Según la policía la otra persona que acompañaba a Oñate Obando esta identificada. El hecho fue caratulado como homicidio en grado de tentativa, con intervención de la U.F.I. 7.

Esta entrada ha sido publicada el 4 de septiembre, 2016 10:26

Deja un Comentario
Etiquetas: agresion spurr