Leandro Barrionuevo y Carlos Gimenez fueron imputados de homicidio Criminis causa, que tiene como pena máxima la prisión perpetua.
Se negaron a declarar en sede de fiscalía los dos detenidos imputados del homicidio de José Dalino, el pasado viernes en Brown al 2800
Por consejo de sus abogados, Leandro Barrionuevo y Carlos Giménez guardaron silencio, por lo que el fiscal Mauricio Del Cero pidió que la aprehensión se convierta en detención, tema que analizara la Justicia de Garantías. ambos fueron imputados de homicidio Criminis causa, que tiene como pena máxima la prisión perpetua.
José Dalino, gomero de profesión, fue agredido a golpes en la cabeza y en la cara por tres hombres que llegaron en un taxi y tras golpearlo y apoderarse de una caja de herramientas huyeron. Dalino fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos “José Penna” de Bahía Blanca, donde falleció poco después.
Barrinuevo acompañado por familiares, se entregó en comisaría primera, mientras que Giménez fue detenido en un procedimiento policial en Thompson al 2800.
Esta entrada ha sido publicada el 15 de agosto, 2016 17:55
Deja un Comentario