Policiales

16 años por violar a sus dos hijas

Las nenas tenían 6 y 8 años. El acusado confesó todo.

Compartir

La justicia bahiense condenó a 16 años de prisión a un ex militar que abusó sexualmente de sus hijas de 6 y 8 años de edad.

Durante el juicio se comprobó que el imputado mantuvo relaciones sexuales con las nenas, las obligó a que le practicaran sexo oral y las hacía ver películas pornográficas.

También se determinó que les daba dinero para que las chicas no contaran los vejámenes a las que eran sometidas. Otra de las cosas que quedaron probadas fue que era violento con las chicas y las golperaba en reiteradas oportunidades.

En una de las audiencuas, el imputado pidió declarar y admitió todos los hechos.

Antecedentes

Una de las testigos clave en el juicio, fue la madre de las pequeñas.

En su testimonio contó que conoció a su pareja cuando ella tenía apenas 10 años y el 25. que allí comenzó a mandarle cartas para seducirla. La mujer dijo que finalmente se casaron cuando ella tenía 14 años.

Condena

Las pruebas en el juicio fueron abrumadoras y por eso la justicia lo encontró culpable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, agravado por el vinculo y por la convivencia. también por promoción a la corrupción de menores agravada

Ahora el imputado, cuyos datos no trascendieron para proteger la identidad de sus hijas, deberá pasar 16 años en la cárcel. el fiscal había pedido una condena de 18 años de prisión.

Esta entrada ha sido publicada el 29 de junio, 2016 20:16

Deja un Comentario