Cuatro asientos largos de madera, que se encontraban amurados a una base de hormigón y se utilizaban como bancos de suplentes, fueron robados de la cancha del Fénix Fútbol Club, en la esquina de 25 de mayo y Río Limay. Los habían comprado con dinero de rifas vendidas por los propios chicos.
“Genera tristeza y decepción, pero somos Fénix y vamos a resurgir de las cenizas”, aseguró Claudio González, presidente del club.
“Ayer nos encontramos con esto, faltaban los 4 asientos de pallets naranja y negros que los chicos usan como bancos de suplentes”.
“Estaban colocados con hierros amurados a una base de cemento para que no los pudieran robar. Rompieron los hierros, con mucha mala intención y se lo llevaron”, explicó González.
Además, los delincuentes rompieron el cerco perimetral para ingresar a la cancha.
“Seguramente usaron un vehículo, porque cada banco se lleva con 4 personas. No puede haber sido una sola persona”, contó el presidente de Fénix.
“Da tristeza y decepción ver la saña con la que actuaron, los chicos vendieron rifas para comprar esos bancos y la pintura. Esto era un descampado con basura, hicimos un trabajo enorme y el mes pasado ya cumplimos 1 año”.
“Somos fénix y resurgimos de las cenizas”, concluyó Claudio González.