Luego de inaugurar nuevos juegos el pasado viernes, apenas unas horas después, un grupo de menores ingresó al Jardín 905 de la vecina localidad de Punta Alta y produjo daños en el patio de la institución de calle Florida al 700. Su directora Valeria González, explicó que “ya se comunicó con el jardín el padre de uno de los menores de 10 años, se puso a disposición y se hizo cargo de las acciones para arreglarlo”.
Según explicó la docente, entre las 18hs del viernes 13 y el transcurso del sábado 14, “menores entraron al patio del jardín trepando paredones” y protagonizaron hechos de “vandalismo en producciones realizadas por los alumnos de ambos turnos, a modo de decoración”.
Estos trabajos habían sido realizados “en el marco de un proyecto que tenía como objetivo, embellecer el espacio de juego al aire libre, debido a la inauguración de juegos enviados por el gobierno de la Provincia”.
“También desarmaron dos sube y baja de plástico, ubicados en un patio más pequeño (los cuales están en el jardín hace varios años), junto con la rotura de una reja que divide el patio del jardín con el de la EP N°3”, explicó la docente.
Fuente:; El Rosalenio