La Policía Comunal persiguió y detuvo a un joven a bordo de un Volkswagen Suran en cercanías a Pago Chico. El auto se encontraba estacionado en marcha en pleno centro de la ciudad y el joven lo abordó confundiéndolo con un vehículo de la empresa para la cual trabaja, que estaba a pocos metros del lugar.
Un hombre dejó estacionado y en marcha su automóvil VW Suran en calle Irigoyen al 300, ingresó a un comercio por pocos segundos y al intentar regresar a su vehículo, reparó en que este ya no se encontraba allí.
El propietario hizo la denuncia por robo ante la Policía Comunal, por lo que se dispuso un operativo cerrojo y de interceptación vehicular, logrando detener el automóvil en la Ruta 3 vieja, detrás de Pago Chico.
Al descender del rodado, el conductor se mostró totalmente sorprendido y confundido por la situación.
Desde la Policía Comunal explicaron que el joven, de Bahía Blanca, había llegado a Punta Alta trabajando para una empresa de telecomunicaciones nacional y que abordó el Volkswagen Suran porque desde la compañía empleadora le habían mencionado que tenía que abordar un vehículo Volkswagen que se encontraba estacionado también en Irigoyen al 300 y llevarlo hacia la ciudad vecina.
Según fuentes policiales, lo que en principio aprecia un robo de automotor, se trató sólo de una confusión y que el propietario del vehículo entendió la situación, dado que tanto la empresa como el joven conductor lograron demostrar que el vehículo que en verdad debía abordar, efectivamente se encontraba estacionado en la misma cuadra.
Fuente: El Rosaleño