La Justicia ya se encuentra investigando lo sucedido ayer al mediodía en el merendero “Sapucay” ubicado en Jesús María al 1200, de la vecina localidad.
El lugar fue consumido por las llamas y sufrió de pérdidas importantes. Entre lo que el fuego consumió, estaba toda la ropa que iba a ser destinada a vecinos de la ciudad que tienen distintas necesidades. Además, al lugar asisten unas 80 personas en diferentes horarios para recibir meriendas y almuerzos. También resultaron con daños dos vehículos que se hallaban en el interior del salón.
Tres dotaciones de bomberos actuaron en el lugar junto a personal policial.
La referente del hogar junto a un menor fueron preventivamente llevados al Hospital Naval y afortunadamente están bien.
Desde la red social Facebook, la responsable del lugar, Ramona Obregón escribió: ” Siempre dije que todo lo que hago es para los niños, y las Familias vulnerables…Todo lo hago de corazón y sin pedir nada a cambio ! A los que amenazaron que me iban a incendiar el comedor NO tienen perdón de Dios ! Muchas familias nos necesitan y ustedes vándalos nos destruyeron Todo ! Este atentado me va a volver mas fuerte. NO van a lograr que cierre, de esto me voy a reponer” , con este testimonio, al parecer se intuye que el siniestro fue intencional, por eso la justicia trata de localizar a los autores.
Fuente: El Rosalenio/ Canal Siete Bahía Blanca